Garantía de calidad desde sus comienzos

El Turrón nace en España, en concreto en la provincia de Alicante en el S. XV, traído por los árabes.

Este dulce es elaborado desde entonces familiarmente y en pequeñas producciones.

En 1725, Bautista Sirvent funda la actual empresa y desde entonces se ha trasmitido de generación en generación por la familia Sirvent hasta nuestros días.

1880 es la empresa más emblemática dentro del sector de los Turrones y Dulces de Calidad y la de mayor tradición empresarial.

La receta de los Turrones 1880 se elaboraba únicamente para consumo familiar y amigos empleando las mejores materias nobles, almendra y miel, para realizar estos dulces. Dado que éstas eran muy caras en la época de posguerra, resultaba ser “El Turrón más caro del mundo”.

La marca 1880 que toma su nombre por ser la fecha de la primera receta escrita que se tiene constancia, se presentó como un producto delicatesen y este concepto premium se ha mantenido por el consumidor.

Más de 300 años de tradición elaborando estos preciados dulces nos avalan.

En la actualidad, mantenemos las fórmulas, los valores y sabores tradicionales, empleando la tecnología más avanzada y haciendo un seguimiento de los procesos de trazabilidad online sabiendo en cualquier momento en que estado se encuentra la producción de los turrones y dulces, para que lleguen a sus casas con todo el sabor y con la garantía 1880.

1880 es una compañía con Historia cuyo éxito se basa en la adaptabilidad a los nuevos retos y tendencias del mercado actual, el talento de las personas que forman parte y que conforman su cultura son clave para aunar Tradición y Tecnología.